"Vidas Paralelas"

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 10:26

0


"VIDAS PARALELAS AL ESCENARIO"

Iniciamos algunas pequeñas entrevistas a profundidad de los más representativos miembros del Equipo de engendros que transitan por La Oveja Negra para enterarnos de lo que algunos han denominado "vidas paralelas" del escenario ya que, mucha gente se pregunta, a parte de la música, qué más hacen estos seres nocturnos.
Así, solo algunos miembros, se animaron a responder y otros lo estarían pensando ya que es mejor que las declaraciones sean directamente de los involucrados y no de fuentes poco confiables. Así que tiempo al tiempo y todo saldrá a la luz.






Del primero que hablamos es de un gratísimo compañero que nació en Paucartambo City donde hizo sus estudios primarios de Colegio, luego de lo cual, estuvo en Cusco para la secundaria en "múltiples colegios" por motivos que verdaderamente desconocemos. Sería una buena pregunta para la siguiente entrega. ¿Sería un adolescente inquieto y travieso?

Luego de eso, nos confesó que es técnico en Computación e Informática, carrera que nunca ejerció y eso sí podría ser muy cierto porque hasta donde recordamos, no usa smartphone y jamás lo hemos visto ni siquiera encendiendo una Pc. Igualmente, con las justas ve su correo electrónico como una vez a la semana y la verdad para que se inscribiera en el blog para recibir la programación semanal, en realidad tuvimos que enviarle prácticamente un manual detallado para las operaciones del caso. Esto es serio en verdad. 

Finalmente, descubrimos que es Licenciado en Administración de Empresas y está especializado en Contrataciones del Estado, oye esto es muy serio. Y la guitarra y el canto? En fin, esa historia se la contaremos más adelante.

Lo cierto es que se le conoce como la voz criolla de La Oveja Negra, algunos por ahí le dicen el negro, y otros despistados lo llaman equivocadamente Manbrú, que también es una historia digna de contar.

Un Abrazo a Camilo Félix, querido compañero de voz potente y notable sensibilidad interpretativa, quien esta noche comparte el escenario con el irreparable Yuri Boluarte.

Si tienen curiosidades por ahí, es tiempo de hacerlas llegar que despejaremos todas las dudas para la siguiente entrega.





Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años