"No somos ... el Cantante" (?)

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 18:43

0



198
qué linda época
aquella en que decíamos
revolución
(Haikus - Mario Benedetti)

Estimados Amigos, les presentamos nuestra programación para ésta semana. Detalles extremos en las próximas horas y también, espectaculares revelaciones de los más conocidos miembros del Equipo.

VIERNES 11 DE OCTUBRE DEL 2013
"NO SOMOS NADIE" - - - YURI BOLUARTE & CAMILO FÉLIX

En unas pocas horas, dos grandes compañeros y veteranos trovadores de los alrededores, tomarán la noche sangrienta de La Oveja Negra, en lo que calculamos será, una velada antológica, dado que luego de varios fallidos intentos, logramos encajar las agendas para un show de primera.
Estos dos seres, fueron los elegidos para iniciar una serie de "entrevistas a profundidad" para que el respetable conozca también, detalles hasta hoy no revelados de quienes pasan por nuestro sagrado recinto, sin embargo, ojo, sólo un valiente se animó a realizar declaraciones, las cuales serán entregadas en breve muy breve y por lo demás, no nos quedará más remedio que recurrir a fuentes confiables para escarbar la vida de aquel discreto y silencioso compañero.
YURI BOLUARTE Y CAMILO FÉLIX en La Oveja Negra
Show a partir de las 22:00 horas


SÁBADO 12 DE OCTUBRE DEL 2013
"EL CANTANTE" - - - NILTON IBARRA
Para el sábado bohemio, y también luego de realizar ajustes técnicos en su agenda, llega otro gran compañero y al parecer está más recargado que nunca. Se trata de NILTON IBARRA, conocidísimo artista que transita nuestro escenario desde hace buen tiempo y que progresivamente ha logrado un show de altísimo nivel y un público fiel a noches cortavenas.
Según sus declaraciones, este ser, estaría dispuesto a contarnos más de su vida "paralela" al escenario, lo cual es, ciertamente, loable, dado que tenemos algunos indicios que ésta sería, por decir algo, intrincada.
Por el nombre del Show, calculamos que algo sorprendente espera al respetable en una noche que también ya es parte de la tradición.

NILTON IBARRA en La Oveja Negra
Show a partir de las 22:00 horas

Antes de realizar el cierre de rigor, los invitamos a que nos envíen, algunas preguntas que deseen realicemos a los susodichos, claro guardando siempre el nivel que se merecen y dentro de lo prudente, estaremos publicando, lo publicable en este espacio.

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas a producciones@laovejanegracusco.com

Un abrazo

La Oveja Negra

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años