Festival & Homenaje al Cusco... Salud!

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 14:47

0

Estimados Amigos: les presentamos nuestra programación para este fin de semana, en el cual, despedimos a dos compañeros Contradanzas que se van a tierras lejanas llevando su arte, dignos representantes por supuesto! y también un Homenaje al Cusco con un compañero de larga trayectoria.

Y para celebrar al Cusco, tanto el viernes sangriento como el sábado bohemio, con la llegada del asistente número 24, sorteamos una botella de Whisky... No te lo pierdas!!!
                                                                -------------------------------

 ¿Cómo llego a La Oveja Negra? , al taxista: subiendo por la Plaza Nazarenas, Colegio María Auxiliadora (ruega por nosotros), izquierda calle Huaynapata y luego derecha Calle Arco Iris... "Señor, solo es de bajada" Respuesta, "Nones, es ida y vuelta, hasta donde pueda su auto Señor". Por lo general, te dejan a diez pasos. Tocar el timbre en un letrero pequeñin y listo. Para tu salida, nosotros te pedimos el taxi seguro que llega en un máximo de 10 minutos.


                                                                 ---------------------------------

VIERNES 19 DE JUNIO DEL 2015



"FESTIVAL PARA DESPEDIR"
FIORELA GIRANDO - CAMILO FÉLIX - RICARDO CASTRO

21:00 Horas
Dos compañeros, integrantes de los Contradanzas de Paucartambo, se marchan para tierras lejanas, llevando un arte que forma parte del Patrimonio Cultural de nuestro País. Así que es justo y necesario, hacer un Festival para cargarlos de los mejores deseos para una estancia exitosa y un regreso triunfal. Convocados para esta fecha, FIORELA GIRANDO, nueva y extraordinaria intérprete y compositora, CAMILO FÉLIX, uno de los viajantes involucrados y RICARDO CASTRO, bueno para variar.
Noche sangrienta de buenas vibras.



SÁBADO 20 DE JUNIO DEL 2015



"HOMENAJE AL CUSCO" - - - PERCY NAVARRO EL CHETE
22:00 Horas
Luego de una, siempre entretenida noche de luces y sonido en la Plaza de Armas, un Show super especial. Se trata de PERCY NAVARRO, reconocido canta autor, que ha pisado escenarios de la talla de Viña del Mar, figúrense y que este sábado, en exclusiva, hace un Homenaje al Cusco, cantando sus mejores temas, los cuales están, naturalmente, inspirados en esta generosa Tierra.
Una noche bohemia muy especial con un gran anfitrión y por supuesto con el mejor sonido y vista del Cusco.
Y sigue nuestra propuesta para las celebraciones: a la llegada de nuestro asistente 24, Sorteamos una Botella de Whisky!!!
No te lo pierdas!

 Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas a producciones@laovejanegracusco.com

Un Abrazo

La Oveja Negra
Búscanos en facebook

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años