¿Cómo llego a La Oveja Negra? - - - ¡Programación!

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 13:18

0


Esta pregunta la vamos escuchando en las últimas semanas, lo cual significa que nuevos amigos nos buscan... Aquí la ubicación (click al enlace) ¿Cómo llego a La Oveja Negra? o simplemente, al taxista: subiendo por la Plaza Nazarenas, Colegio María Auxiliadora (ruega por nosotros), izquierda calle Huaynapata y luego derecha Calle Arco Iris... "Señor, solo es de bajada" Respuesta, "Nones, es ida y vuelta, hasta donde pueda su auto Señor". Por lo general, te dejan a diez pasos. Tocar el timbre en un letrero pequeñin y listo. Para tu salida, nosotros te pedimos el taxi seguro que llega en un máximo de 10 minutos... alguna duda más?



VIERNES 12 DE JUNIO DEL 2015



"CANTORA"- - - KRUSPKAIA BONET 
19:00 Horas
Y para alegría de un nutrido grupo de seguidores, KRUSPKAIA regresa a las tablas y en esta ocasión en un viernes tradicional y con un horario apto para incluso, Cardiacos.
No hay excusas para escuchar a esta linda compañera que nos presenta un repertorio super bueno y que siempre gusta al culto rebaño.


"MANO A MANO" - - - JOSAF LARICO & MASARU HANDA
22:00 Horas
Y en el horario de viernes sangriento, dos Canta Autores de la nueva generación, en un mano a mano con sus mejores temas, los más recorridos, los más recientes y hasta alguna vez, los por estrenar.
Noche de producción original que solo la encuentras con el mejor sonido en La Oveja Negra.
Los esperamos.


SÁBADO 13 DE JUNIO DEL 2015


"MÚSICA EN FOLKLORE" - - - FIORELA GIRALDO & VICTOR DAVILA
19:00 Horas
En una segunda fecha y última fehca, tenemos el agrado de presentar una propuesta musical de primer nivel en la sutil voz de FIORELA GIRALDO y con el acompañamiento en la percusión de VICTOR DAVILA.
Un lindo show para un horario tempranero pero siempre bohemio con el mejor sonido, los mejores tragos y bebida y claro, algún piqueíto por ahí.
No te lo pierdas!

 Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas a producciones@laovejanegracusco.com

Un Abrazo

La Oveja Negra
Búscanos en facebook

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años