Normal.zip & Enrique Mesías y Zejo Cortez --- Canción Criolla

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 23:04

0

Estimados amigos, les presentamos nuestra programación para este fin de semana viernes y sábado, con un condimento adicional para el 31 de octubre, día de la Canción Criolla...  cita infaltable.






VIERNES 28 DE OCTUBRE DEL 2016 - 22:00 horas
Ricardo Castro es Normal.zip
Una noche sangrienta al estilo de Ricardo Castro interpretando canciones trovadoras: pequeña serenata diurna e historia de la silla (Silvio Rodriguez), el breve espacio en que no estas y amor (Pablo Milanés), Fumemos un cigarillo, no te vayas por favor, pedro nadie, soy pan, soy paz, soy más (Piero), Volver a los 17 y Corazón maldito (Violeta Parra), Sin tu latido y De alguna manera (Luis Eduardo Aute), El Surco, el dueño ausente y cardo o ceniza (Chabuca Granda), Camino y Piedra y Los hermanos (Atahualpa Yupanqui) y... más






SÁBADO 29 DE OCTUBRE DEL 2016 - 22:00 horas
Un espectáculo de primer nivel
Música y poesía (con dosis de improvisación) en un espectáculo dinámico, cargado de aprendizajes y anécdotas. ¡Enrique Mesias y Zejo Cortez se presentarán juntos, por primera vez en La Oveja Negra en Cusco! 

La cita es este 29 de octubre en en Calle Arco Iris 511, San Cristóbal, Cuzco. Desde las 8:00 p.m.

SOBRE ENRIQUE MESÍAS:

Ha publicado la maqueta en vivo “Al borde” (1996), y los discos “…el Mar” (2005), “La vizcachita Anita” (2010) y “Mesías” (2013). Ha expuesto su trabajo artístico por diversos países como España, Suiza, Chile, Bolivia y Ecuador, así como a diferentes ciudades del Perú. Es fundador del colectivo de cantautores Dándole Cuerda, comunidad artística internacional que ha realizado encuentros de cantautores en Santiago de Chile (2011), Lima (2012), Cochabamba (2013), Quito (2013) y Medellín (2014).

Página: Enrique Mesias.

SOBRE ZEJO CORTEZ

Poeta, dramaturgo y periodista peruano. Ha escrito y dirigido "Música de las estrellas" (2011). En 2013 publicó su primer poemario "La historia con ellas". Junto a los poetas José Luis Mejía y Benjamín Edwards creó el proyecto "Décimas Cosas", el cual se publicó bajo el mismo nombre en el 2014, obteniendo reconocimientos en España y Cuba. Dictó clase maestra en el marco del Simposio Internacional Cubadisco 2014 en La Habana (Cuba). Organizó el I y II Festival Internacional de la Décima (2014-2015) en Lima.
En 2015 ideó y actuó en la obra para niños "Entre canto, juego y rima". En ese mismo año publicó "Tiempo propio": audiolibro de décimas escritas para ser canciones, interpretadas por cantautores de 5 países. En 2016, junto al fotógrafo Miguelcha Gutiérrez, ideó el movimiento de realizar recitales poéticos en distintos bares de Lima. Publicó, en setiembre de 2016, “Todas las noches, otros diluvios”, que presentó en Argentina, Aruba y Lima.

Página: Zejo Cortez


LUNES 31 DE OCTUBRE DEL 2016
DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA
Espectacular Show a todo dar... jarana de rompe y raja.
Con la participación especial de CAMILO FÉLIX, archi conocida voz criolla de La Oveja Negra y el extraordinario LALO SALAZAR.
Una tradicional noche que se vive desde hace 16 años, con el mejor sonido, el mejor ambiente y la mejor compañía
NOCHE CRIOLLA en La Oveja Negra
22:00 horas


Los esperamos como siempre y en el lugar de siemrpe, Calle Arco Iris 511, Barrio de San  Cristóbal.
Reservas a +51 969 550 021

Un abrazo

La Oveja Negra
Búscanos en facebook

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años