La Oveja... Café???

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 18:46

0

Estimados Amigos, un cordial abrazo a nombre de todo el Equipo de La Oveja Negra, en esta semana que celebramos el Día de la Amistad. En realidad, así son para nosotros, todos los fines de semana.
Y en esta ocasión tenemos una novedad...
Comenzamos con una serie de espectáculos de primer nivel APTA PARA TODO PÚBLICO! Para todas las edadades y por supuesto en un horario conveniente.



VIERNES 13 DE FEBRERO DEL 2015
RECITAL
"CANTOS Y CUENTOS" con ROGER TAPIA -  Cantacuentos
Una apertura con un gratísimo compañero que ha dedicado ya varios años a compartir historias, cuentos y canciones con Grandes y Chicos. Esta velada es apta para todas las Edades y comienza muy temprano en un horario denominado LA OVEJA CAFÉ!
Y claro aparte del talento de ROGER TAPIA, también tenemos bebidas calientes, algo dulce por ahí y para que puedas compartir con alguna chica, chico, amigos, amigas, los pequeños saltamontes de la casa, los abuelitos, en fin, para todo gusto.
ROGER TAPIA Cantacuentos en La Oveja Negra
Horario La Oveja Café 19:30 Horas



SHOW
"VIERNES SANGRIENTO"
Y luego de un acomodo, llega el viernes 13!. Noche temida por algunos, hilarante para otros. En todo caso, para nosotros, un tradicional viernes sangriento en el cual presentamos un Festival de Trovadores por todo lo alto.
Detalles en unas horas.
Festival de la Oveja Negra
22:00 Horas





SÁBADO 14 DE FEBRERO DEL 2015
¡SAN VALENTÍN! con CASIOPEA
Una agrupación que ha trabajado con mucho esmero para compartir lo mejor de su repertorio en una noche de celebración de la Amistad y el Amor. Tenían su coranzocito los trovadores? Claro, pues!
CASIOPEA es el nombre de la agrupación liderada por FRANCO CACERES y que harán de las suyas en una noche por demas bohemia, de amistad y de mucho, mucho... Amor!
Y para una linda velada, pregunta por exclusivas promociones para Dos, Tres, Cuatro...
CASIOPEA en La Oveja Negra
22:00 Horas

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas a producciones@laovejanegracusco.com

Un Abrazo

La Oveja Negra
Búscanos en Facebook

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años