Lalo Sangriento y Atakau!!!

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 22:59

0




Dame tu mano
Ayúdame a vivir
Por un momento
(Haikus - Mario Benedetti)

Estimados Amigos, con mucho gusto, les presentamos nuestra programación para este último fin de semana del mes patrio y de parte de todo nuestro Equipo, les deseamos que pasen unas felices Fiestas Patrias, Viva el Perú¡

VIERNES 25 DE JULIO DEL 2014
"Desde la Ciudad Gris: LALO SALAZAR"
Un querido compañero, en un breve paso por tierra santa, se sube al escenario mas cálido de los alrededores para cantarle y contarle a nuestro culto rebaño (D.R.), las aventuras de un canta autor, guitarrista, músico y mucho mas en una ciudad ruidosa, casi siempre gris y que arranca nostalgias a los que por algún motivo decidieron instalarse en ella.
Una noche sangrienta diferente en compañia de este grato compañero que viene cargado de acordes que matizaran la noche para renovar energias en el centro del mundo: el Cusco!
LALO SALAZAR en La Oveja Negra
22:00 Horas

SABADO 26 DE JULIO DEL 2014
"ATAKAU DIJO TINTÍN"
Dos veteranos del escenario, uno canallesco y el otro irreparable, es decir, por motivos de seguridad, optamos por presentar la combinación en sábado bohemio ya que la tradicional noche sangrienta se puso como gelatina al enterarse que este par de engendros repetirían jornadas de antaño. Y seguramente es lo mejor tomar prudencia en estos escasos, notables pero terroríficos encuentros.
Poca presentación requiere el par porque la fama los precede, sin embargo, para los más noveles e incautos, sólo debemos advertirles que tenemos camisas de fuerza (manga corta piden los insensatos) para evitar destrozos además de una obligatoria prueba antidoping (por favor, los involucrados portar sus respectivos frascos para la muestra).
YURI BOLUARTE & RICARDO CASTRO en La Oveja Negra
22:00 horas

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas a producciones@laovejanegracusco.com

Un abrazo y Feliz 28!

La Oveja Negra

Comments (0)

Publicar un comentario en la entrada

Revista de los 10 años