La vida te da sorpresas...

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 20:19

0




171
setenta y nueve
años / setenta y nueve
años / y qué

(Haikus - Mario Benedetti9

EStimados amigos, les presentamos nuestra programación para éste fin de semana, primero del mes loco del año...

VIERNES 01 DE FEBRERO DEL 2013
"SANGRIENTO..." - YURI BOLUARTE
Sobran las palabras para describir a este conspicuo trovador de larga data, quien presto acude a las citas programadas y no programadas, guitarra en mano y por supuesto con su enorme corazón de marshmellow, no en vano es conocido como el loco Marsh.
Show altamente trovador y matador
YURI BOLUARTE en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/ 10.00 por persona / S/ 15.00 por pareja en cualquier combinación)

SÁBADO 02 DE FEBRERO DEL 2013
"INCÓGNITO" - INCÓGNITO
La noche bohemia será, también altamente trovadora, con un trovador que ha preferido mantenerse en el anonimato y aparecer súbitamente en el escenario. Eso sí, ha prometido, trova de la mejor para el culto rebaño.
Existe la posibilidad que este compañero se presente con máscara o similar, sin embargo, debemos entenderlo y básicamente, escuchar atentos un extraordinario show, porque este ser viene recontra cargado.
Ahora, podría ser que en el fragor del show, intempestivamente alguien le arrebate la máscara y ponga al descubierto la identidad del buey, cosa que no recomendamos dado que estamos en un segundo piso que prácticamente tiene la altura de un tercer piso. Y esto lo decimos porque nos viene a la memoria, el día aquel en el cual, a un conocido compañero cabeza de pega, que por entonces se dedicaba entre otras cosas a animar despedidas de soltera haciendo bailes disfrado del zorro, en un descuido. las animadas y ya casi desenfrenadas señoras y señoritas asistentes, no tuvieron mejor idea que arrancarle la máscara, cuando el infeliz se encontraba prácticamente como Dios lo trajo al mundo (es decir tolaca, no sólo). Qué hizo el buey? ya que además, había gente que digamos lo conocían, tal vez de vista, pero igual no?, entonces, se tiró cual superman por la ventana, para suerte, se encontraba en un primer piso, es decir a parte de algún rasguño al salir violentamente por la ventana no tuvo mayor daño, excepto que para disimular, se pinto en número en la espalda en el pedazo de polo que le quedaba y se fue trotando, como quien participa de una maratón. Dicen que en realidad, rompió alguna marca al menos nacional. Pero bueno, no quisieramos que eso le suceda al incógnito de esta noche, porque sí se rompería al menos las piernas, unas cuantas costillas y sobre todo la guitarra.
INCÓGNITO en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/ 10.00 por persona / S/ 15.00 por pareja en cualquier combinación)

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.

Un Abrazo

La Oveja Negra

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años