Cantar cantando ... Son T

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 18:09

0


129
templo vacío
los viejos santos juegan
un solitario

(Haikus – Mario Benedetti)

Estimados amigos, les enviamos nuestra programación para éste fin de semana.

VIERNES 30 DE MARZO DEL 2012
“A CANTAR CANTANDO” – CAMILO FÉLIX
La incomparable voz criolla de La Oveja Negra un una nueva velada sangrienta que tiene alto contenido trovador al estilo guitarra y voz y también música peruana trascendente.
CAMILO FÉLIX regresa al escenario para deleitar al culto rebaño con su mejor repertorio y hacia las 2:16 a.m. aproximadamente, estará confesando entre otros detalles, su enorme aprecio por Manbrú, ajá, el mismo que viste y calza.
Una velada muy especial con un compañero muy querido y de una espectacular bocina.
CAMILO FÉLIX en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/10.00 por persona / S/ 15.00 por pareja en cualquier combinación)

SÁBADO 31 DE MARZO DEL 2012
“SILVEANDO CON RODRIGO EN DOMINGUEZ” – SON T
Sospechábamos que el día estaba cercano, pero jamás, pensamos que sería tan pronto: nuestros compañeros de SON – T, ésta vez sí hicieron agua…
Para empezar, puede que Silveen, es decir, descifrando la idea, harán temas de Silvio, aunque lo más probable es que todos estos chicos, simplemente silven y punto.
Rodrigo?, revisando está Nacho, Sorel, Angel, Saúl, Roland… pero Rodrigo? Al que le gusta el trigo? Señores, más seriedad.
Y finalmente, en Dominguez?, no debería decir en Sabatines o mejor aún Sabines?, porque van a tocar la noche bohemia no?, claro terminan en dominguez, pero inician en sabatines. Además, estos bueyes terminan en dominguez y hechos unos trapines.
Un juego de palabras que sólo entienden los miembros de SON– T.
SON - T en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S 10.00 por persona / S/ 15.00 por pareja en cualquier combinación)

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas al 256665 / 984927437 o a producciones@laovejanegracusco.com

Al final, unas letras…

La Oveja Negra
Búscanos en Facebook: laovejanegra La Oveja Negra
Visita
http://laovejanegra-cusco.blogspot.com


Creo en mi corazón
(Gabriela Mistral)

Creo en mi corazón, ramo de aromas
que mi Señor como una fronda agita,
perfumando de amor toda la vida
y haciéndola bendita.

Creo en mi corazón, el que no pide
nada porque es capaz del sumo ensueño
y abraza en el ensueño lo creado:
¡inmenso dueño!

Creo en mi corazón, que cuando canta
hunde en el Dios profundo el franco herido,
para subir de la piscina viva
recién nacido

Creo en mi corazón, el que tremola
porque lo hizo el que turbó los mares,
y en el que da la Vida orquestaciones
como de pleamares.

Creo en mi corazón, el que yo exprimo
para teñir el lienzo de la vida
de rojez o palor y que le ha hecho
veste encendida.

Creo en mi corazón, el que en la siembra
por el surco sin fin fue acrecentando.
Creo en mi corazón, siempre vertido,
pero nunca vaciado.

Creo en mi corazón, en que el gusano
no ha de morder, pues mellará a la muerte;
creo en mi corazón, el reclinado
en el pecho de Dios terrible y fuerte.

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años