Voz Criolla y Testimonios

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 12:04

0

Testimony by KabieBaby in DeviantArt




95
sólo el murciélago
se entiende con el mundo
pero al revés
(Haikus – Mario Benedetti)

Estimados amigos, les enviamos nuestra programación para este fin de semana, con dos excelentes propuestas.

VIERNES 20MAYO2011
"UN VESTIDO Y UNA VOZ... CRIOLLA & OTRA VOZ DE LA SERENA (CHILE)"
El viernes sangriento será testigo del regreso de la voz criolla de La Oveja Negra quien tiene compañía permanente desde hace un par de meses atrás.
Camilo Félix en su inconfundible estilo, canta y encanta con una selección de canciones trovadoras, valses y boleros que mueven el piso a más de uno y que finalmente se meten de cabeza al barril para certificar el nombre del tradicional viernes ovejero.
Y además tenemos un show muy especial con un visitante que llega desde el País del Sur: Chile. ANGELO ESCOBAR presentará un show mostrando su propia cosecha y además, también estará en compañía de COTI, quien presenta Teatro... como en los viejos tiempos de nuestro humilde espacio.
Excelente oportunidad para apreciar talento del Sur y demostrar que eso de enviar a los rotos en bolsas negras, no es más que una piedra de la retorcida mente de algún usante de botas. Somos, de hecho, cálidos anfitriones, como demostrará Camilo "Manbrú" Felix, que sólo usa botas punta de acero, por motivos laborales, nada más.

CAMILO FELIX en La Oveja Negra & ANGELO ESCOBAR Y COTI (CHILE)
10:30 p.m.
(Ingreso S/ 10.00 por persona / S/ 15.00 por pareja en cualquier combinación)


SÁBADO 21MAYO2011
"JUAN MAMANI: TESTIMONIOS CONTRA LA DICTADURA"
Jorge Millones luego de varios show, digamos algo más suavecitos, regresa a tiempos que estaban bien guardados en el baúl de los recuerdos y presenta un show de nombre altamente sugestivo, producto, seguramente de las, sangrientas, lides electorales.
Noche bohemia que también y para variar, servirá para que más de uno, se interne, también en el barril y certificar el nombre de la noche ovejera sabatina. Al parecer también incluido el operador web-on.
JORGE MILLONES en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/ 10.00 por persona / S/ 15.00 pareja en cualquier combinación)

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre: Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas al 256665 / 984927437 o a producciones@laovejanegracusco.com

Al final unas letras...

Un abrazo

La Oveja Negra
Visita http://laovejanegra-cusco.blogspot.com
Búscanos en facebook: Laovejanegra La Oveja Negra


Reliquia
(Francisco A. De Icaza)

En la calle silenciosa
resonaron mis pisadas;
al llegar frente a la reja
sentí abrirse la ventana. . .

¿Qué me dijo? ¿Lo sé acaso?
Hablamos con el alma. . .
como era la última cita,
la despedida fue larga.
Los besos y los sollozos
completaron las palabras
que de la boca salían
en frases entrecortadas.
Rézale cuando estés triste,
dijo al darme una medalla,
y no pienses que vas solo
si en tus penas te acompaña.

Le dije adiós. muchas veces,
sin atreverme a dejarla,
y al fin, cerrando los ojos,
partí sin volver la cara.

No quiero verla, no quiero,
¡será tan triste encontrarla
con hijos que no son míos
durmiendo sobre su falda!

¿Quién del olvido es culpable?
Ni ella ni yo: la distancia...
¿Qué pensará de mis versos?
tal vez mucho, quizá nada.
No sabe que en mis tristezas,
frente a la imagen de plata,
invento unas oraciones,
que suplen las olvidadas.

¿Serán buenas? ¡Quién lo duda!
Son sinceras, y eso basta;
yo les rezo a mis recuerdos
y se alegra mi nostalgia,
frente a la tosca medalla.

Y se iluminan mis sombras,
y cruzan nubes de incienso
el santuario de mi alma.

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años