De Magos, Poetas y otros desajustes ovejeros

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 10:03

0


Mister Magician by Sakimichan in DeviantArt


89

me gustaría

que el año comenzara

todos los sábados

(Haikus - Mario Benedetti)

Estimados amigos, les enviamos nuestra programación para el mes más emblemático de la trova: Abril, mes en el cual tenemos una renovada agenda la cual incluye además de música, también, letras y de las buenas con un compañero de muchos años.


VIERNES 01 DE ABRIL DEL 2011

"TROVACADABRA" - JORGE MILLONES

Las noches de alta efervecencia sangrienta al parecer han afectado a nuestro buen compañero Jorge Millones ya que presenta un show con un nombre que sugiere algo con Poter (?) Debemos suponer que además, también existirían algunos animagos trovadores (que ciertamente serían más animales que magos) y por supuesto, uno que otro mortífago de esos que ya saben, hacen de las suyas con los desentendidos muggles. Hay mucho material para la retorcida mente del operador web on, quien por algún desconocido motivo, ésta vez, se mantiene, relativamente calmo (ojo calmo, no calvo). Efectos de la cercanía de algún dementor? dementora? lo más probable...

JORGE MILLONES en La Oveja Negra 10:30 p.m.

Invitado: a tono con lo manifestado, El Doc Yuri Boluarte

(Ingreso S/ 10.00 por persona)


SÁBADO 02 DE ABRIL DE 2011

SHOW CON PARTIDA DOBLE

Comenzamos muy temprano 8:30 P.M., ojo:

RECITAL DE POESÍA CON MIGUEL ANGEL FUENTES GALLEGOS

Un excelente compañero de letras que antes de iniciar una gira por Latinoamérica, ha decidido hacer una pequeña despedida en nuestro recinto. Una noche de alta bohemia que apunta a ser un éxito completo y que congregará a toda clase de especímenes de los más diversos rubros entre otros. Luego, como siempre música con un show de alto impacto (más información en http://laovejanegra-cusco.blogspot.com). No se pierdan ésta singular noche que comienza temprano.

MIGUEL ANGEL FUENTES GALLEGOS en La Oveja Negra con UN RECITAL DE POESÍA 8:30 p.m. y luego...

"ESTA ES MI TROVA" - KRUSPKAIA BONETT - 10:30 p.m.

Noche de alta bohemia con lo mejor de la trova y en la voz de KRUSPKAIA quien ha demostrado de lejos ser una super revelación para el culto rebaño.

10:30 p.m.

(A partir de las 10:00 p.m.: Ingreso S/ 10.00 por persona / S/ 15.00 por pareja en cualquier combinación)


Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre: Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.

Reservas al 256665 / 984927437 o a producciones@laovejanegracusco.com


Al final unas letras...


Un abrazo


La Oveja Negra


Búscanos en facebook: Laovejanegra La Oveja Negra



MI CORAZÓN AMERITA

(Ramón López Velarde)

A Rafael López.


Mi corazón leal, se amerita en la sombra.

Yo lo sacara al día, como lengua de fuego

que se saca de un ínfimo purgatorio a la luz;

y al oírlo batir su cárcel, yo me anego

y me hundo en ternura remordida de un padre que siente,

entre sus brazos, latir un hijo ciego.


Mi corazón leal, se amerita en la sombra.

Placer, amor, dolor... todo le es ultraje

y estimula su cruel carrera logarítmica,

sus ávidas mareas y su eterno oleaje.


Mi corazón, leal, se amerita en la sombra.

Es la mitra y la válvula...

Yo me lo arrancaría para llevarlo en triunfo a conocer el día,

la estola de violetas en los hombros del alba,

el cíngulo morado de los atardeceres, los astros, y el perímetro jovial de las mujeres


Mi corazón, leal, se amerita en la sombra.

Desde una cumbre enhiesta yo lo he de lanzar como sangriento disco a la hoguera solar.

Asi extirparé el cáncer de mi fatiga dura, seré impasible por el este y el oeste,

asistiré con una sonrisa depravada a las ineptitudes de la inepta cultura,

y habrá en mi corazón la llama que le preste el incendio sinfónico de la esfera celeste.

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años