COMO ALGO ASÍ... AGUARIBAY

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 7:36

0

Aguaribay... Como algo así by producciones La Oveja Negra





79
la novia piensa
en sábanas en tules
y en otro estreno
(Haikus -Mario Benedetti)

Estimados amigos, les enviamos nuestra programación para este fin de semana con dos show de primera calidad y además con aire internacional.

VIERNES 21 DE ENERO DEL 2011
"COMO ALGO ASÍ" - MIKE CASTAÑEDA

Un show de sonido diferente y de muy buena onda que nuestro gran amigo y compañero MIKE CASTAÑEDA propone para la noche sangrienta.
En compañía de MIKHAIL y de JAVIER, teclados, guitarras y voces hacen una excelente velada que tiene un sonido... como algo así.
Con tres excelentes músicos, en el mejor ambiente y con una fuerza contundente
MIKE CASTAÑEDA en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/. 10.00 por persona / S/. 15.00 pareja en cualquier combinación)

SÁBADO 22 DE ENERO DEL 2010
"AGUARIBAY" - NACHA Y GABY DESDE ARGENTINA
Y para la noche bohemia, presentamos un show con dos simpáticas amigas que llegan desde la Argentina: NACHA & GABY son el dúo AGUARIBAY.
Un show de excelente sonido, impecable interpretación y por supuesto, música de la mismísima pampa gaucha.
Atentos que ésta noche es de única presentación, ya que luego NACHA Y GABY continuan con su periplo de difusión de su música por Latinoamérica.
AGUARIBAY: NACHA & GABY en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/. 10.00 por persona / S/. 15.00 pareja en cualquier combinación)

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas al 256665 / 984927437 o a producciones@laovejanegracusco.com

Al final, unas letras...

Un Abrazo

La Oveja Negra
Visita http://laovejanegra-cusco.blogspot.com
Búscanos en facebook: La Oveja Negra Laovejanegra


Donde se cuenta hasta que apareciste
(Marilyn Bobes)

Por delicadeza,
permití que los pájaros helados
calentaran sus picos en mi lumbre,
horadaran los leños de la noche
e hirieran con sus cantos mi silencio.
Ellos mancharon con sus plumas
mis sábanas
y picoteando sobre la pureza
me volvieron ceniza,
por delicadeza.
Por delicadeza,
consentí ser la amante de los héroes.
Alimenté mentiras y carencias
en hoteles de paso;
amordacé mi corazón de niña
y fui mujer fatal
para que nunca parecieran culpables.
Ellos se fueron
con mis mejores máscaras
y sus esposas, muertas de tristeza,
me dieron mala fama,
por delicadeza.
Por delicadeza,
pude resucitar en mis papeles
aquellos pájaros helados.
A mis tristes y efímeros amantes
con sus tibias y frívolas esposas
los transformé en metáforas.
Esparcí mis cenizas.
Hice versos
sólo para conjurar mi mala fama.
Y hoy que no creo en la delicadeza
te me apareces tú
que eres más que la delicadeza.
Estoy enferma de delicadeza
y no perderé mi vida por delicadeza
conmigo misma.
Por delicadeza.

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años