ONCE AÑOS DE LA OVEJA NEGRA

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 7:25

0

I stayed in darkness with you by Alice91 in DeviantArt



74
los epitafios
vienen a ser la gracia
del cementerio

(Haikus - Mario Benedetti)


Estimados amigos, les enviamos nuestra programación en nuestro MES DE ANIVERSARIO. Este 19 de Diciembre cumplimos ONCE AÑOS. Así que ha prepararse que nuestra programación está que mata!

VIERNES 03 DE DICIEMBRE DEL 2010
"LA NAVIDAD DE PEPE RAMOS" - JORGE MILLONES
Y para aperturar el mes aniversario, tenemos nada más ni nada menos, que a JORGE MILLONES quien ha prometido estar, como siempre, a la altura del acontecimiento.
En lo que serán show especiales por los once años de La Oveja Negra, Jorge presenta este singular show que, como sospecharán, hará una noche tradicionalmente sangrienta.
Un excelente show de apertura y que de hecho presagia lo veñidero para los siguiente días.
JORGE MILLONES en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/. 10.00 por persona)

SÁBADO 04 DE DICIEMBRE DEL 2010
"LA TROVIDAD DE NAVADOS"

NILTON IBARRA & RICARDO CASTRO
Lamentamos continuar así, pero no nos quedó más remedio. El par de engendros retoman el escenario en el mes Aniversario y prometen un show de alta bohemia y como siempre, harán el ridículo.
NILTON "EL LLEGANTE" IBARRA & RICARDO "EL CANALLA" CASTRO en la mejor combinación de voces, teclados y cuerdas y con las canciones que tú también puedes pedir, desde ya!
Ahora, sobre el nombre del show, qué podríamos decir, aparte que el operador web - on está cada vez más on que web? En realidad nada, ya que este par y lo que pueda pasar por sus retorcidas mentes, solo lo sabe ya saben quien: el altísimo.
TROVADOS: NILTON IBARRA & RICARDO CASTRO
en La Oveja Negra
10:30 p.m.

(Ingreso S/. 10.00 por persona)


Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre: Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas al 256665 / 984927437 o a producciones@laovejanegracusco.com

Al final una letras...

Un abrazo

La Oveja Negra
Visita http://laovejanegra-cusco.blogspot.com
Búscanos en facebook: La Oveja Negra Laovejanegra



Contra la Muerte
(Gonzalo Rojas)

Me arranco las visiones y me arranco los ojos cada día que pasa.
No quiero ver ¡no puedo! ver morir a los hombres cada día.
Prefiero ser de piedra, estar oscuro,
a soportar el asco de ablandarme por dentro y sonreír
a diestra y siniestra con tal de prosperar en mi negocio.

No tengo otro negocio que estar aquí diciendo la verdad
en mitad de la calle y hacia todos los vientos:
la verdad de estar vivo, únicamente vivo,
con los pies en la tierra y el esqueleto libre en este mundo.

¿Qué sacamos con eso de saltar hasta el sol con nuestras máquinas
a la velocidad del pensamiento, demonios: qué sacamos
con volar más allá del infinito
si seguimos muriendo sin esperanza alguna de vivir
fuera del tiempo oscuro?

Dios no me sirve. Nadie me sirve para nada.
Pero respiro, y como, y hasta duermo
pensando que me faltan unos diez o veinte años para irme
de bruces, como todos, a dormir en dos metros de cemento allá abajo.

No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser,
pero no puedo ver cajones y cajones
pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto
llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver
todavía caliente la sangre en los cajones.

Toco esta rosa, beso sus pétalos, adoro
la vida, no me canso de amar a las mujeres: me alimento
de abrir el mundo en ellas. Pero todo es inútil,
porque yo mismo soy una cabeza inútil
lista para cortar, pero no entender qué es eso
de esperar otro mundo de este mundo.

Me hablan del Dios o me hablan de la Historia. Me río
de ir a buscar tan lejos la explicación del hambre
que me devora, el hambre de vivir como el sol
en la gracia del aire, eternamente

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años