Ovejama Feliz Día Mama!

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 12:28

0

mother and child by *NSH in DeviantArt


44
no quiero verte
por el resto del año
o sea hasta el martes

(Haikus - Mario Benedetti)


Estimados amigos: les enviamos nuestra programación para este fin de semana. Deseamos enviar un cordial saludo a nombre de nuestro Equipo, para todas las Mamás de nuestro culto rebaño. Feliz Día!

VIERNES 07 DE MAYO DEL 2010
"TROVADOS SANGRIENTOS"

El par, efectivamente, de engendros toman el tradicional viernes sangriento de La Oveja Negra lo cual, como sospecharán, ha puesto los pelos de punta a los miembros de sus respectivas madrigueras y también a algunos otros. Y ahora, qué destrosos harán estos insensatos? es la pregunta que se hacen muchos.
En todo caso, musicalmente hablando, la mejor combinación de voces, cuerdas y teclados en una noche que promete mucho, muchísimo y con la mejor selección de canciones de la trova y aledaños.
NILTON IBARRA & RICARDO CASTRO están TROVADOS
en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/. 10.00 por persona / S/. 15.00 por pareja en cualquier combinación)

SABADO 08MAYO2010
"TELARAÑAS - JORGE MILLONES"

Y nuestro compañero JORGE MILLONES regresa al escenario y anuncia en exclusiva, atentos, estrenos! y por supuesto, siempre, lo mejor de su repertorio más algunas canciones del archi conocido Silvio Rodríguez y un homenaje a las Madres peruanas.
La noche bohemia de La Oveja Negra promete una velada ciertamente sorprendente. No se lo pierda!
JORGE MILLONES en La Oveja Negra
10:00 p.m.
(Ingreso S/. 10.00 por persona)

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas al 256665 / 984927437 o a: producciones@laovejanegracusco.com

Al final unas letras... y algo más allá, las letras de Telaraña (cortesía de J. Millones)

Un Abrazo

La Oveja Negra



QUIERO VOLAR AL CIELO
(Blanca-María Alonso Rodríguez)
—Quiero volar al cielo, madre,
y no sé hacerlo.

—Cierra mucho los ojos, hijo,
y reza luego.


TELARAÑAS
(Jorge Millones)

Era martes, ese día para amarte
La ciudad sudaba frio en las esquinas
Te abracé y te encendías al besarme
Era el martes de tu rosa sin espinas.
Hubo fuego en la canción que acompañaba
Me volví el pirata loco de tus besos
Tu cintura por ratos se me escapaba
Yo sabía que no iba salir ileso.

Qué decir de esa noche, qué decir
Escribiéndote cartas que al partir
Dejarán en el mar de mis anhelos. Los surcos infinitos del desvelo.
Qué decir de esa noche, qué decir
La canción insuficiente va parir
La emoción que siento ahora en las mañanas. Cuando teje el amor sus telarañas.

Poco a poco la noche se desgajaba
Del amanecer de un Cusco siempre viejo
Yo te miré y tus ojos martillaban
El clavo de tu amor en mi entrecejo.
Hoy es martes, un buen día para amarte
Entre el lunes y el domingo la rutina
De examinar el cielo y extrañarte
En la calle, la casa o en la oficina.
Qué decir de ésta noche, qué decir
Esta isla del tesoro es para ti
Tomaré un vaso, de ron huracanado. Dándome el valor que ya he extraviado.
Qué decir de ésta noche, qué decir
En el cofre tu vientre he de vivir.
Pirata que navega en tus entrañas. En donde teje el amor sus telarañas.

Hoy el lunes ha sido derrotado
Por tu martes furibundo y victorioso
La semana para amarte se ha fundado
Y el feriado para verte, qué curioso.
Esta noche atracaré en tu bello puerto
Sin parche, sin espadas ya macabras
Pata de palo y un corazón abierto
Serás reina del país de mis palabras.

Qué decir de esa noche, qué decir
Si me besas me dan ganas de vivir
De vivir como un rebelde de mi tiempo. Comiendo de los frutos tu cuerpo.
Qué decir de esa noche, qué decir
Una canción no es suficiente para ti
Te amaré escalando tus montañas. Mientras teje el amor sus telarañas.

Comments (0)

Publicar un comentario



Revista de los 10 años