La Carta de Millones

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 8:55

2

A Letter in DeviantArt

35
dame cobijo
con toda la ternuna
que te he prestado
(Haikus - Mario Benedetti)


Estimados amigos, les enviamos nuestra programación para este primer fin de semana del mes choborra del año. Esperamos la disfruten.

VIERNES 05 MARZO 2010
"CARTA ABIERTA"
Los compañeros de CARTA ABIERTA no pueden con su genio y ahora, toman el viernes sangriento de La Oveja Negra ofreciendo una agradable velada con lo mejor de su repertorio en esta primera y última temporada del 2010. Al respecto, solamente una breve explicación: estos niños, estarán realizando una especie de Up Grade, lo cual les tomará su tiempo.
Sin embargo, esta temporada tan especial aún no tiene nombre y la verdad, muchachos como que demoran en ese tema, pero igual los esperamos, tenemos paciencia, no se apresuren.
Rodolfo & Sergio en compañía de otros compañeros musicales, están en la noche sangrienta de La Oveja Negra y son CARTA ABIERTA
10:30 p.m.
(Ingreso S/ 10.00 por persona / S/ 15.00 pareja en cualquier combinación)

SABADO 06 MARZO 2010
"JORGE MILLONES"
Y para la noche bohemia de La Oveja Negra, una reaparición: JORGE MILLONES.
En esta mini temporada, Jorge deleita al culto rebaño con una selección de temas de varias épocas de la vidú.
En realidad no sabemos el nombre de esta temporada y claro, solamente podemos hacer alguna ingenua conjetura.
Pero a esta hora de nuestros envíos, el mencionado trovador se encuentra sabe Dios dónde así que no queda más que fiarnos de que ofrecerá, como siempre, el mejor show, con mucha fuerza y talento que lo han caracterizado a lo largo de estos años.
JORGE MILLONES en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/12.00 por persona)

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas al 256665 / 984927437 o a producciones@laovejanegracusco.com

Al final unas letras... litúrgicas, algo así.

Un abrazo

La Oveja Negra
Visita http://laovejanegra-cusco.blogspot.com/


Cuando en silencio medito en Ti
y tu voz me habla al oído
saco a luz mucho de mí
aunque Tú no haces ruido.
Ése silencio me da la muerte,
y tu mirada me alienta a más
por eso digo: ¡No quiero verte!...
me cuesta ir por donde vas.
¡Déjame por favor!...
pues me estás matando
¡Dame de tu amor!
pues vivo llorando.
Me cuesta vivir contigo
me asusta vivir sin Ti
sé que vives conmigo
y me haces salir de mí.
Señor... Dónde estás...

(Carlos Vásquez)

Comments (2)

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Publicar un comentario



Revista de los 10 años