TRECE AÑOS DE LA OVEJA NEGRA

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 22:55

0






166
en foto sepia
estabas vos y el tiempo
se fue contigo

(Haikus - Mario Benedetti)

Estimados amigos, les presentamos con mucho entusiasmo nuestra programación por los TRECE AÑOS DE LA OVEJA NEGRA.
No podemos pasar por alto, la siempre coincidente letra del inmortal Mario, quien una vez más, se excede... y  bueno, luego de trece años y algunos trovadores veteranos, mucho tendrían que contarnos tan solo al leer estas desenfadadas líneas...

VIERNES 21 DE DICIEMBRE DEL 2012
Para esta fecha especial, anunciada muchísimas lunas atrás por los Mayas y si es que tienen razón, además coincidiría con el cabalístico aniversario de La Oveja Negra y sería el fin de los tiempos (!), no tuvimos mejor idea que programar un show Doble de triple peso...

"... Y EL TIEMPO PASA" - MIKE CASTAÑEDA & KIKE CASTELO SON: MANIACO DEPRESIVO
Un compañero muy querido porque además de ser verdaderamente "particular", nos acompaña desde aquellos días en que La Oveja Negra no era más que un pequeño lugar que congregaba a especímenes de los más variados, leáse, el Doc, el canalla, Camilex, tintin entre otros, quienes cantaban, prácticamente para ellos y para unos pocos amigos, porque además del escenario estaban encargados de las luces, sonido, puerta y por supuesto, desastres (de esto último particularmente el particular).
MIKE CASTAÑEDA, finalmente regresa al escenario y esta vez en compañía de KIKE CASTELO, músico extremo que juntos son "MANIACO DEPRESIVO". Pura coincidencia el nombre del show y el nombre de la agrupación, con la fecha, es decir, Trece, no veintiuno.

Estremecedora noche sangrienta con MIKE CASTAÑEDA & KIKE CASTELO: MANIACO DEPRESIVO por los TRECE AÑOS DE LA OVEJA NEGRA

"NO SOMOS NADIE" - YURI BOLUARTE & CAMILO FELIX
Show contundente para dejar en claro que Trece años no pasan así no más. Todo lo contrario y de ello se encargan YURI BOLUARTE, ultraconocido trovador de larga data y CAMILO FELIX, tambien conocidísimo cantor que fue incursionado en el Equipo por el mismísimo Doc, es decir, prácticamente hace trece años.
Y todo apunta a una noche de aniversario que quedará en la memoria de los presentes, porque además de buena música, también, este par de compañeros, han prometido contar algunos detalles desconocidos hasta hoy de La Oveja Negra. Ojo que siempre algún incauto pregunta... y quién es La Oveja Negra?
YURI BOLUARTE & CAMILO FELIX por los TRECE AÑOS DE LA OVEJA NEGRA

Hora de Inicio Programación Aniversario: 10:00 p.m.
(Ingreso S/ 10.00 por persona)

SABADO 22 DE DICIEMBRE DEL 2012
De continuar todo tal cual lo conocemos, entonces la noche bohemia seguiría adelante sin mayores contratiempos y para esto tenemos un triple show...

"AL DÍA SIGUIENTE" - KRUPSKAIA BONET
Una linda niña, compañera integrada al Equipo de La Oveja Negra, quien ha venido trabajando sostenidamente bastante tiempo, logrando un nutrido grupo de seguidores fieles a su voz, encanto y talento natural.
KRUPSKAIA apertura la segunda noche de aniversario y por supuesto, con un show especial para la ocasión.
Un lindo show que promete conquistar al culto rebaño... una vez más.
KRUPSKAIA por los TRECE AÑOS DE LA OVEJA NEGRA

"CANTAR Y ANDAR" - NILTON IBARRA
El siempre audaz ex super héroe "Sperman", también tuvo mucha actividad durante el año que termina. Según nos pudimos informar, del 100% de actividad, 50% del tiempo estuvo prácticamente desaparecido, es decir, se presume que ensayando, pero vaya Dios a saber, el verdadero paradero del buey. En todo caso, probable acción benéfica acorde a su investidura de héroe de antaño.
NILTON IBARRA es un personaje de voz educada (que siempre lo saluda antes de cantar) que presenta una muestra de su trabajo en homenaje a La Oveja Negra, que dicho sea de paso, prácticamente lo vió nacer, es decir, en términos musicales.
NILTON IBARRA en los TRECE AÑOS DE LA OVEJA NEGRA

"EL BREVE ESPACIO..." - RICARDO CASTRO
Añorando los mejores y sobre todo los peores días, de algún lugar difícilmente ubicable, el canalla más canalla de los canallas, se presenta en el escenario de La Oveja Negra para hacer, una vez más y para variar, el ridículo.
Enorme cantidad de preguntas respecto al paredero real del infame, sin embargo, poco es lo que se pudo averiguar y la verdad, no creemos que podamos obtener algo más de información más que saber lo que ya sabemos...
RICARDO CASTRO en los TRECE AÑOS DE LA OVEJA NEGRA

Hora de Inicio Programación Aniversario: 10:00 p.m.
(Ingreso S/ 10.00 por persona)

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
Reservas al 256665 / 966029253 / producciones@laovejanegracusco.com

Un abrazo

La Oveja Negra
TRECE AÑOS
Búscanos en facebook: Laovejanegra
Visita http://laovejanegra-cusco.blogspot.com e inscríbete para recibir nuestra programación semanal y actualizaciones del blog.






Cholomán, Sperman y Rafo Ráez - TRECE AÑOS

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 15:40

0






165
van al unísono
la vejez los achaques
la teleraña
(Haikus - Mario Benedetti)
 
Estimados amigos, les presentamos nuestra programación para este fin de semana, en el cual iniciamos oficialemente las celebraciones por nuestros TRECE AÑOS.
 
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DEL 2012
"CHOLOMAN & SPERMAN"
Para iniciar los festejos tenemos a dos compañeros, a Cholomán novísimo ingreso al Equipo y que viene con muchas ganas a presentar su producción y por supuesto compartir las celebraciones. Siempre con el ánimo de contar con nuevos compañeros, Cholomán está presente en la apertura oficial de nuestro Aniversario.
Y un compañero, que este año precisamente, ha venido trabajando constante y persistentemente en su proyecto, también participa con mucha fuerza y talento, Nilton Ibarra, ajá, también conocido como Sperman
Una noche sangrienta que inicia con todo y ojo que tenemos mucho más para este mes... si seguimos claro.
CHOLOLMAN & SPERMAN en La Oveja Negra
celebrando los TRECE AÑOS
10:30 p.m.
(Ingreso S7 10-00 por persona/ S/ 15.00 por pareja en cualquier combinación)
 
SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DEL 2012
"RAFO RÁEZ"
Efectivamente, se trata nada más ni nada menos que del entrañable Rafo Ráez, en una noche bohemia muy tempranera.
Atento con la hora, este show arranca a las 7:00 p.m. (como lo leen, no se trata de ningún error)
Hay que ponerse las pilas temprano, que Rafo nos acompaña también en esta celebración por los TRECE AÑOS y miren, excelente oportunidad para compartir con nosotros.
Un show de primer nivel que no te puedes perder.
RAFO RAEZ en La Oveja Negra
por los TRECE AÑOS
(Monto del ingreso se confirma en cualquier momento)
 
Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal.
 
Un abrazo
 
La Oveja Negra
búscanos en facebook: Laovejanegra

NO SOMOS NADIE - YURI BOLUARTE Y CAMILO FELIX

Posted by La Oveja Negra Cusco | Posted in | Posted on 0:30

0


164
reveló el papa
que no hay cielo ni inferno
vaya noticia

(Haikus -Mario Benedetti)

Estimados amigos, les presentamos nuestra programación para este fin de semana.

VIERNES 07 DE DICIEMBRE DEL 2012
"NO SOMOS NADIE" -  YURI BOLUARTE & CAMILO FELIX
El dúo dinámico regresa al sagrado recinto de La Oveja Negra para compartir una noche altamente sangrienta, con un repertorio inédito y sobre todo, trovador.
Estamos seguros que esta noche es un previo a la apertura de las noches en el mes Aniversario celebrando, nada más ni nada menos que TRECE AÑOS!.
Ahora bien, este número cabalístico tiene sus profundas meditaciones (operador web on):
La Oveja Negra se inició, tal cual la conocen actualmente hace, obvio, Trece años, fecha en la cual el movimiento mundial estaba centrado en torno al cambio de milenio.
Esa noche, fuimos testigos de innumerables sucesos entre santos y no mucho, como escenificaciones de la canción tintin, "lento aunque sea en el cemento" protagonizada por calientes cariocas hasta escapes estilo Houdinni de algunos honorables miembros del Equipo, de inminentes capturas de más de una damisela incauta que esperaba muy presta la llegada del protagonista del show, que dicho sea de paso, ebrio de amor, llegaba del brazo de otra dama (!).
Lo cierto es que vimos mucho, mucho, casi de puro milagro no fuimos silenciados por los protagonistas, pero en honor a la verdad, en el cambio de milenio, algunos alucinaban el final de los tiempos, cosa que por cierto no se dio y claro, al día siguiente, algunos con remordimientos y otros con la cara más contenta que el día de pago de la grati. Y ahora, por algún extraño motivo, esta celebración TRECE (porque como se habrán dado cuenta, celebramos diez años pero hasta ahí no más), ahora coincide con la preocupante predicción Maya del fin de la historia.
Qué veremos esta próxima noche anunciada con tanta anticipación? Bueno, lo más probable es que lo estemos contando after party y sino, lamentablemente, esta y un y un par más de envíos serían nuestra última transmisión.
No se pierdan a YURI BOLUARTE Y CAMILO FELIX en una noche que va a marcar el paso para las celebraciones de nuestros TRECE AÑOS, así es, celebramos un número que a muchos les provoca recuerdos a lo Kruger, pero, en serio, se trata de La Oveja Negra.
YURI BOLUARTE & CAMILO FELIX en La Oveja Negra
10:30 p.m.
(Ingreso S/10.00 por persona / S/ 15.00 por pareja en cualquier combinación)

Los esperamos como siempre y en el lugar de siempre, Calle Arco Iris 511, Barrio de San Cristóbal. Reservas al 256665 / 966029253 o a producciones@laovejanegracusco.com

Un abrazo

La Oveja Negra
Búscanos en faceboook: La Oveja Negra Cusco



Revista de los 10 años